Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

PARTIES DU CORPS



Refrain
Alouette, gentille alouette,
Alouette, je te plumerai.

Je te plumerai __________________________,
Je te plumerai___________________________,
__________ et   ____________,
Alouette, Alouette !
Ah ! ah ! ah ! ah !

(refrain)

Je te plumerai_________________,
Je te plumerai ________________,
Et les yeux, et ________________,
___________________ et ________________,
Alouette, Alouette !
Ah ! ah ! ah ! ah !

(refrain)

Je te plumerai ___________________,
Je te plumerai __________________
Et la tête, et ___________________
Et les yeux, et __________________,
et ____________________ et ________________,
Alouette, Alouette !
Ah ! ah ! ah ! ah !

(refrain)

Je te plumerai  _________________…

Je te plumerai __________________…
_________________…____________________…

_____________________…________________…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos insultos ni descalificaciones